Miguel Ángel Jiménez apunta al ‘doblete’ en Dubai

20 noviembre, 2012 | Redacción
0

Miguel Ángel Jimenez llega pletórico a Dubai. Foto: Archivo

Miguel Ángel Jiménez llega a Dubai lleno de confianza tras su victoria en Hong Kong el domingo pasado. Después de adjudicarse el tercer Open de Hong Kong de su carrera, llega al torneo final de la temporada en el puesto número 29 de la ‘Carrera a Dubai’, la lista de ganancias del Tour europeo.

Jiménez, que ya ganó en 2010 en Dubai el Clásico del Desierto, comentó:“Le estoy pegando muy bien a la pelota en este momento, y llegas con mucha más confianza a un torneo importante como el de Dubai después de ganar la semana anterior”.

“Esta semana tendré que volver a empezar de cero, pero es bueno saber que estás haciendo las cosas bien. Sé que llego muy en forma y espero volver a ponerme con opciones el fin de semana”, comentó el ganador más veterano de la historia del Circuito Europeo, que aspira a batir su propio récord a falta de unas semanas para cumplir los 49, informa el Tour.

“Es un gran torneo y todos vamos con muchas ganas… a ver si consigo ganar dos seguidos”, dijo.

Seis españoles tomarán la salida en el Earth Course de Jumeirah: Rafael Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares, Gonzalo Fernández-Castaño, Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, y Pablo Larrazábal.

VER LOS Tee Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*