Miguel Ángel, nuestro héroe… Y ahora ¡a por McIlroy! (20.02 hs.)

24 Febrero, 2012 | Redacción
0
Miguel Angel Jiménez se clasificó para los 1/8 de final del WGC Match Play

Miguel Angel Jiménez se clasificó para los 1/8 de final del WGC Match Play

Miguel Ángel Jiménez ya es nuestro héroe en el Accenture Match Play. El malagueño, el único que grita a la bola en español en Tucson (Arizona) tras las caídas de Quirós, García, Cabrera y Fernández-Castaño, se “cargó” al estadounidense Keegan Bradley, el último campeón del US PGA y 23 años más joven que él, por 2 y 1.

Jiménez sigue vivo en el torneo del KO. Es el más veterano para octavos de final (48 años), aunque el próximo obstáculo es como para quitar el hipo: el joven norirlandés de 22 años, Rory McIlroy, el segundo mejor jugador del planeta.

“Nuestro héroe” llevó la iniciativa en todo momento frente a Bradley, con máxima ventaja de 3 hoyos en el 4 y el 10. El estadounidense, un excelente golfista, rebajó la desventaja hasta la mínima, pero en el hoyo 17 ya no soportó más la solidez del español. Hizo un ‘chip’ pobre desde un ‘rough’ muy tupido y Jiménez le dio la puntilla con el par.

Bradley, la joven perla norteamericana, hizo las maletas. También Tiger Woods se despidió del torneo, tras perder por 1 hoyo frente a su compatriota Nick Watney.

Watney aún debe estar pensando cómo el exnúmero uno pudo fallar un último ‘putt’ en el 18 , de metro y medio, para empatar y prolongar la contienda.

VER RESULTADOS COMPLETOS

De los favoritos aún con vida -Luke Donald cayó a la primera- Lee Westwood y Rory McIlroy ganaron con facilidad, y el alemán Martin Kaymer se deshizo de David Toms por 2 arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*