Advertisement
Advertisement

Mil gracias, Pascual; mil gracias, Jiménez

11 abril, 2012 | Redacción
0

MIguel Ángel Jiménez y Pascual Jiménez durante la 2ª ronda del Masters de Augusta

Se acabó la aventura en Augusta de Pascual, el ‘caddie’ de Miguel Ángel Jiménez, y solo tenemos para él y para el ‘Pisha’ dos palabras: ‘Mil gracias’.

   Desde OpenGolf hemos vivido una bonita historia de dos golfistas españoles en el mítico recorrido del estado de Georgia. Esta historia se convirtió en épica cuando Jiménez fue emparejado con Tiger Woods para las dos primeras rondas, y después mutó hasta máximas cotas de interés por la privilegiada situación del jugador malagueño y su ‘caddie’ alicantino en el ‘lederboard’.

   Sabemos que el final no tuvo un buen resultado. Pero, ¡qué batalla! ¡Qué semana tan emocionante! Y ¡vaya pedazos de hombres de golf! Muchas gracias.

   Pascual todavía sacó fuerzas para enviarnos un último correo urgente desde el coche, camino a casa, que comienza así: “El domingo fue un día frustrante, desolador. El resultado de +9 en absoluto refleja cómo jugó Miguel”.

   “Hubo, especialmente, buenos golpes que por muy poco terminaron en el agua, como los del hoyo 11 y 16. Si a esto le sumas 3 ‘greens’ a 3 ‘putt’, con otros momentos poco afortunados, la vuelta terminó abultada”, explica Pascual.

   El alicantino resumió su experiencia: “Esta semana me quedo con el aprendizaje en un Grande como el Masters, junto a uno de los mejores profesionales y personas que ha dado el golf español, “Er Pissha”. Tan solo he echado de menos esta semana ¡Mi carrito eléctrico! Valla tela con la bolsita”, concluyó con humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*