Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Molinari y Fleetwood bromean despertándose en la cama tras una “semana de pasión” (Inc. VÍDEO)

1 octubre, 2018 | Redaccion
0

La pareja, que ha llevado su relación profesional esta semana más allá de los límites del Golf, entró al trapo de los comentarios que los situaban como una de las grandes parejas Ryder de todos los tiempos

Como ya pudieron leer hace varios días en uno de nuestros Ojo de Halcón, la pareja formada por Tommy Fleetwood y Francesco Molinari -a partir de ahora “Moliwood”- ha sido uno de esos rara avis que ocurre muy de vez en cuando en una competición por equipos y que ejemplifica claramente lo que es la unión de un tándem dentro y fuera de los terrenos de juego. La relación entre el italiano y el inglés ha trascendido los límites del Golf y nos aventuramos a decir que ha sido el principio de una gran amistad. 

Ellos lo saben tanto o más que los aficionados. Es por esto que no han dudado en jugar esa carta para bromear sobre lo acontecido en estas últimas horas sobre Le Golf National. En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del Team Europe, la pareja aparece en la cama con el trofeo en medio de ambos, quienes entablan un diálogo como si hubiesen compartido una noche llena de pasión. 

¿Cómo he estado?”, se pregunta Fleetwood. “Un cuatro sobre cuatro”, responde Molinari, en clara alusión a los puntos que consiguieron ambos cuando actuaron como pareja. “Pues yo te doy un cinco de cinco, Frankie”, responde el británico, en una escena de lo más pintoresca. Bravo por los dos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*