Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Monforte de Lemos recibe a las golfistas que toman parte en la VI edición del Ribeira Sacra Open

2 julio, 2018 | Redacción
0

Comienza la gran semana del golf en la Ribeira Sacra con la celebración de la sexta edición del evento encuadrado en el calendario del LET Access

La sexta edición del Torneo Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open ha sido inaugurado hoy en Monforte de Lemos. Se trata del torneo más importante del LET Access Series que da acceso al Circuito Europeo Femenino de Golf y en el que participan más de un centenar de golfistas internacionales.

El acto de apertura se llevó a cabo a las 16:30 en la Plaza del Ayuntamiento y contó con la presencia de las jugadoras que fueron recibidas por diversas autoridades, entre ellos, Eduardo Vidal Baamonde, en representación de la Diputación de Lugo; Luis Fernández Guitián, Presidente del Consorcio de Turismo Ribeira Sacra; José Manuel Balseiro, de la Xunta de Galicia; José Tomé Roca, Alcalde Monforte de Lemos; José Luis Álvarez Blanco, Alcalde de Pantón; José Manuel Rodríguez González, Presidente del Consello Regulador Ribeira Sacra y Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf. También asistió el director general de la cadena hotelera, Ramón Braña.

A continuación, las golfistas y los representantes institucionales pasearon hasta la Plaza de la Compañía donde se realizó la tradicional suelta de globos con las banderas de los 29 países participantes.

Con este acto inaugural da comienzo el torneo que se celebrará del 4 al 6 de julio en Oca Augas Santas Balneario & Golf situado en Pantón, Lugo. Durante las jornadas, una de las principales rivales a batir será la ganadora del año pasado, Emma Goddard. También participará la vencedora hace unos días en República Checa, Carmen Alonso y Marion Duvernay, ganadora del torneo en 2016.

Un evento ya consolidado que se celebra por sexto año consecutivo en el campo de golf de Augas Santas, con una gran repercusión internacional y proyectando el nombre de la Ribeira Sacra en el panorama mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*