Nacho Elvira escala hasta lo más alto en China

19 octubre, 2013 | Redacción
0
Nacho Elvira. Foto: European Tour

Nacho Elvira. Foto: European Tour

Nacho Elvira quiere meterse la tarjeta del Circuito Europeo en el bolsillo lo antes posible y para ello se ha situado en lo más alto de la tabla finalizada la tercera jornada, la llamada del ‘movimiento’, en Shishan Town, ciudad china donde tiene lugar The Foshan Open.

Elvira lidera con -14 después de firmar una tarjeta de 66 golpes y con tres de ventaja sobre los ingleses que 24 horas antes dominaban la clasificación, Tyrrel Hatton y Sam Walker.

El cántabro, miembro del Programa Pro Spain Team de la RFEG, ha sabido aprovechar todas sus oportunidades en una tercera ronda donde dos bogeys a mitad del recorrido no amedrentaron al jugador español.

Los primeros nueve hoyos fueron saldados con cuatro birdies, sin errores. El comienzo de los segundos nuevo tuvo otro cantar, bogey al 10 y al 11, tropiezo que fue anulado con otros tantos birdies en los dos hoyos siguientes para acabar a lo grande en el tramo final con birdies al 17 y 18.

The Foshan Open reparte 350.000 dólares (algo más de 255.000 euros), de los cuales, 41.234 son para el ganador. Si sumamos esa cifra a los 27.463 que acumula el cántabro lo dejarían dentro del top 15 del ranking Challenge que son los puestos que otorgan el pasaporte hasta el Circuito Europeo y por supuesto en pelotón de los 45 mejores del año que son los que tomarán parte en el Dubai Festival City Challenge Tour Grand Final, última cita del Challenge Tour 2013 dentro de dos semanas.

Carlos Aguilar, Agus Domingo y Álvaro Velasco se fueron hasta los puestos de cola después de firmar, 74, 75 y 77, golpes, respectivamente.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*