Nacho Elvira se asoma al top ten en el Abierto de Hong Kong

5 diciembre, 2013 | Redacción
0
Nacho Elvira Foto European Tour

Nacho Elvira Foto European Tour

El cántabro Nacho Elvira ha comenzado su andadura en el Abierto de Hong Kong dentro del top ten a tres golpes del irlandés David Higgins  (64) después de firmar una primera ronda de 67 golpes, tres bajo par.

Elvira supo reponerse de su mal inicio en el Hong Kong Golf Club donde firmó dos bogeys (los únicos de la jornada) en los tres primeros hoyos para neutralizarlos en el 6 y en el 8. El 9, 12 y 17, también fueron buenos compañeros de viaje para el cántabro.

Fue a partir del hoyo 6 donde el español desplegó su mejor juego, cogió todos los greenes en regulación que le restaban por jugar (13) y no cometió error que le llevara a jugar por encima del par.

José Manuel Lara que participa como antiguo campeón del evento también logro imponerse al recorrido asiático aunque solo fuera por la mínima, 69 golpes, uno bajo par, para situarse en el puesto 27º.

Rafa Cabrera-Bello y Miguel Ángel Jiménez (campeón defensor) al par del campo comparten el puesto 44º; Javi Colomo con +2 el 88º y Jorge Campillo con +3, el 99º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*