Garrido sonríe en China. Guan (13 años) ¿mal inicio?

19 abril, 2012 | Redacción
0

Ignacio Garrido. Foto: Gnews 2011

Nacho Garrido volvió a sonreír tras una vuelta de golf, pues entregó su mejor tarjeta de la temporada (67 golpes, -5) para ser el octavo en el estreno del Volvo China Open.

El madrileño Garrido hizo 5 ‘birdies’ sin errores, y es la mejor referencia española en el torneo del circuito europeo que lidera el inglés Mathew Baldwin con 65 golpes.

El chino Tian-lan Guan, quien con 13 apos ha batido el récord de precocidad del circuito europeo, tuvo un pésimo inicio ¿o no tanto? Ocupa los últimos lugares con una tarjeta de 77 golpes (+5), pero para su edad…

Baldwin, el líder de 26 años y quien admitió al PGA Tour que su estrategia en la vida es divertirse, destacó en este primer capítulo en China aunque el inglés dio su gran salto tras ganar el año pasado el Fred Olssen Challenge de España.

Pero para representar a España ya está ahí Garrido, bien situado de entrada, aunque también completaron unos buenos primeros 18 hoyos Pablo Larrazábal (-4), Alejandro Cañizares (-3), Rafa Cabrera-Bello y Jorge Campillo (-2).

VER RESULTADOS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*