Natalia Escuriola, Luna Sobrón y Elia Folch cumplen con el objetivo. Ganan la Tarjeta del Tour Europeo

21 diciembre, 2016 | Redacción
1
Escuriola, Sobrón y Folch

Escuriola, Sobrón y Folch

Tras cinco días de dura e intensa competición en la Escuela del Tour en Marruecos, tres españolas han conseguido el objetivo de conquistar los derechos de juego para el próximo curso en el Circuito en el Circuito Femenino Europeo (LET).

La castellonense Natalia Escuriola, la balear Luna Sobrón y la catalana Elia Folch fueron las afortunadas tras acabar entre la 30 mejores en el Samanah CC de Marruecos. Escuriola finalizó duodécima con -7, mientras que Sobrón y Folch terminaron empatadas en el puesto 25 con -3 en el total. Todas ellas obtienen la categoría 8 lo que les da plenos derechos de juego para 2017.

A dos golpes del objetivo se quedó la alicantina Silvia Bañón, mientras que la canaria María Beautell se quedó a siete. Ambas jugadoras jugarán el próximo año bajo la categoría 9a, lo que les permitirá jugar parte del calendario del Circuito.

El resto de españolas que tomaron la salida el pasado sábado, Mireia Prat, María Palacios, Carmen Alonso, Marta Silva, Natasha Fear, Camilla Hedberg, Gemma Fuster y Carolina González tuvieron que decir adiós prematuramente al no superar el corte.

Ver CLASIFICACIÓN Final

One Comment

  1. Pingback: Natalia Escuriola, Luna Sobrón y Elia Folch cumplen con el objetivo, ganan la Tarjeta del Tour Europeo | Fairway, la Revista para los Amantes del Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*