Neumann, capitana para la Solheim Cup 2013

28 Marzo, 2012 | Redacción
0

La sueca Liselotte Neumann. Foto: LET (Tristan Jones)

La sueca Liselotte Neumann, como adelantó OpenGolf el pasado lunes, ha sido nombrada capitana del equipo europeo para la Solheim Cup de 2013, que se disputará en el Colorado Golf Club, en Parker, del 13 al 18 de agosto.

   “Estoy extremadamente feliz, y es un honor haber sido seleccionada para ser capitana del equipo. Este evento siempre ha sido muy especial para el golf femenino y me trae maravillosos recuerdos de mis años en el equipo”, dijo Neumann en declaraciones que difunde el LET.

   El anunció se hizo público en la sala de prensa y en la jornada previa al comienzo del Kraft Nabisco Championship, el primer Grande de la temporada.

   Neumann, de 45 años, disputó seis ediciones de la Solheim Cup, y en su palmarés figuran 27 victorias por todo el mundo después de 24 años como profesional. La sueca conquistó también dos ‘majors’, el Open estadounidense de 1988 y el Open Británico de 1994.

   Su experiencia como capitana de la 2011 European PING Junior Solheim Cup, de Irlanda, también influyó en su nombramiento.

   La estadounidense Meg Mallon es la capitana del equipo estadounidense de esta competición bienal, para la que resta algo más de un año. En la última edición disputada en Irlanda, la victoria fue para Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*