Nueva oportunidad de victoria de Carlos Aguilar en Bélgica

26 mayo, 2012 | Redacción
0

Carlos Aguilar. Foto: Fernando Molina

Carlos Aguilar se ha dado una nueva oportunidad de victoria en el Telenet Trophy en Bélgica, su segundo torneo esta temporada en el Challenge Tour tras el disputado hace dos semanas en Francia donde acabó cuarto tras una aciaga última ronda.

El alicantino figura cuarto en la tabla con -7 a tres golpes del italiano Marco Crespi que mantiene el liderato aunque con un solo golpe de ventaja respecto al francés Alexandre gracias al eagle realizado por este último en el hoyo 18.

Si hace quince días Aguilar partía en el partido estelar, mañana lo hará en el penúltimo, de forma que obtendrá una visión directa de lo que sucede tanto por delante como por detrás del recorrido.

Quien también tendrá su oportunidad será Pedro Oriol que con -6 es séptimo junto a otros tres jugadores. Tanto Oriol como Aguilar buscan su primer título en el Challenge, los más de 25.000 € que reparte el torneo sería un impulso importante para cualquiera de estos jugadores de cara a las aspiraciones de obtener tarjeta del Circuito Europeo para la próxima temporada.

VER CLASIFICACIÓN

Jordi  García y Adrián Otaegui con -4 figuran en el puesto 16º de la tabla y Álvaro Velasco y Antonio Hortal con -2 el 28º después de entregar este último 74 golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*