Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Oosthuizen canta a su corazón roto tras quedar 2º en el PGA y obtener el “runner-up Grand Slam” (VÍDEO)

17 agosto, 2017 | Redaccion
0

El jugador de PING subió a las redes sociales un gracioso vídeo en el que se le podía ver cantando en playback una famosa canción de Andra Ray para “celebrar” su Grand Slam de subcampeonatos

Que el jugador sudafricano es uno de los golfistas más divertidos a nivel mundial estaba fuera de toda duda. Sin embargo, todavía nos sigue sorprendiendo con algún que otro sketch con el que nos hace esbozar una sonrisa imprevista. Como el pasado domingo sin ir más lejos, cuando tras terminar segundo en Quail Hollow y aprovechando el camino de vuelta a casa, agarró su móvil como si de un micrófono se tratara y comenzó a cantar en playback la famosa canción de Andra RayRise Up” –levantarse-. Y es que todo tiene una explicación.

Con su segunda posición en el PGA Championship Louis Oosthuizen ha completado el Grand Slam de subcampeonatos de Majors, una hazaña admirable pero a la que le puede sacar poco rédito. Es por esto que le dijo a su acompañante que le grabara mientras ponía cara de circunstancia y simulaba cantar algunas de las estrofas de la canción.

Me voy a levantar / Me voy a levantar como el día / Me voy a levantar / Me voy a levantar sin miedo / Me voy a levantar / Y voy a hacerlo mil veces otra vez / Y me voy a levantar / Grande como las olas…”. Un personaje en toda regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*