The Open

Pablo Martín hará su debut en la división de plata europea

25 Junio, 2013 | Redacción
1
Pablo Martín. Foto: Luis Corralo

Pablo Martín. Foto: Luis Corralo

Pablo Martín Benavides hará su debut en el Challenge Tour con la disputa en Austria del Kärnten Golf Open. El malagueño que cuenta con tres victorias en el Tour Europeo (Open de Portugal 2007, y Alfred Dunhill Championship 2010 y 2011), será la primera vez que juegue en la división de plata del continente ya que entró por la puerta grande del European Tour gracias a su victoria en la Quinta da Marinha, Lisboa, siendo todavía amateur.

Aunque lo cierto es que en la página del European Tour aparece una entrada en el Telenet Trophy del Challenge en 2009, la realidad es que en el mismo no consta resultado alguno.

Junto a Martín Benavides, que actualmente reside en Suecia, estarán otros catorce españoles, Jesús Legarrea, Jacobo Pastor, Xavi Puig, Antonio Hortal, Juan Antonio Bragulat, Agus Domingo, Luis Claverie, Sebastián García, Nacho Elvira, Carl Suneson, Sebi García, Daniel Osorio, Manuel Quirós y Jaime Camargo, todos ellos en busca de una victoria que les otorgue la oportunidad de dar el salto al Tour Europeo.

– Datos del torneo: Ver Tee Times

Sede: Jacques Lemans GC
Fechas: Junio 27 al 30
Campo: par 71, 7.073 yardas (6.465 metros)
Premios: € 160.000 Campeón: € 25.600
Defensor: Gary Stal (FRA) (-20)

One Comment

  1. Pingback: Pablo Martín no pasó del par en Austria. Claverie mejor español (21º) | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*