Advertisement
Advertisement

Paso atrás de Carlos Pigem en el Manila Masters

16 noviembre, 2013 | Redacción
0
Carlos Pigem en Manila

Carlos Pigem en Manila

Paso atrás de Carlos Pigem en el Manila Masters después de que entregara una tercera tarjeta de 74 golpes (+2) en el Manila Southwoods Golf and Country Club lo que le aleja de los puestos de cabeza reduciendo notablemente sus opciones de victoria.

Pigem sigue cogiendo pocas calles (8 de 14) pero si en los dos días anteriores el catalán logró recuperar cogiendo greenes, en esta tercera jornada ese recurso no estuvo a la altura de jueves y viernes ya que solo fueron 11 de 18 los greenes cogidos en regulación.

El catalán descendió del cuarto hasta el decimoctavo puesto a cinco golpes de un liderato que ocupa el chino Liang Wenh-chong con -13 y a solo uno del top ten.

Javi Colomo volvió a sellar, por tercer día consecutivo, una ronda de 71 golpes para acumular -3 y situarse en la cuadragésima segunda plaza.

Los dos españoles en el Circuito Asiático marchan en paralelo en cuanto a la Orden del Mérito se refiere. El extremeño acumula 39.425 dólares, apenas mil más que el catalán. Esas cifras los trasladan hasta el puesto 73º y 75º, respectivamente, del ránking a algo más de once y doce mil dólares de los puestos que mantienen la tarjeta de forma automática.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*