Pedro Oriol se queda a las puertas de su primera victoria. Gran 2º puesto del madrileño en Kenia

9 Marzo, 2014 | Redacción
0
Pedro Oriol

Pedro Oriol

Solo un golpe separó al madrileño Pedro Oriol de Jake Roos, sudafricano que se alzó con el triunfo en el Abierto de Kenia evento perteneciente al Challenge Tour, división de plata del Circuito Europeo.

Oriol compartió la segunda plaza, en el torneo que abría el calendario de la temporada, con otros dos jugadores el francés Adrien Bernadet y el danés Lasse Jensen tras firmar, 71, 70 y 70 golpes, respectivamente.

Este segundo puesto mejora el tercero conseguido en 2009 en el Fred Olsen Challenge de España así las ganancias conseguidas en un evento ya que supera los 13.800 euros logrados en 2011 con su decimosexta plaza en el Madrid Masters de ese año.

Jugador habitual en el Sunshine Tour (acumula seis trofeos), esta es la primera de Jake Roos (70) en el Challenge Tour tras finalizar con un acumulado de -10 en el Karen Country Club de Nairobi (Kenia).

Álvaro Velasco, líder durante toda la semana se fue hasta el puesto 23º al entregar una tarjeta de 77 golpes. El campeón defensor, Jordi García Pinto (74) acabó en el 29º y Jordi García del Moral (70) en el 37º.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*