The Open

Pigem comenzó bajo par y Quirós tropezó en el 18 (Escuela Asian Tour)

23 Enero, 2013 | Redacción
0
Carlos Pigem

Carlos Pigem

Caros, muy caros, se venden los puestos que otorgan el pasaporte al Circuito Asiático para esta temporada 2013, solo decir que no basta jugar bajo par en la final de la Escuela del Asían Tour para meterse entre los cuarenta mejores ya que ambos campos, Lakeview y Springfield, están siendo muy bondadosos ya que parece están dando toda clase de facilidades.

Una muestra de ello ha sido el resultado obtenido por el todavía amateur, Carlos Pigem. El catalán firmó 71 golpes, uno bajo par, en el recorrido de Lakeview, resultado que le llevó hasta el puesto ¡72º! junto con otros 18 jugadores, a dos de los puestos que obtienen premio. “Hoy he hecho -1 jugando bien y el putt regular pero bueno a seguir luchando, saludos”, escribía Pigem en su Twitter finalizada su ronda.

Peor suerte tuvo Manuel Quirós que veía como un triple bogey echaba por tierra su ronda. “Es duro terminar con triple bogey al último hoyo para +4 en el día!! Lo mejor es que todavía tengo tiempo para remontar!! a seguir luchando!!”, anotaba el andaluz en su red social. El andaluz que hoy jugó en Springfield firmó 75 golpes para ocupar el puesto 198º de 245 que finalizaron en esta primera jornada.

Después de 36 hoyos se producirá un corte donde los 100 primeros clasificados y empatados disputarán las dos últimas jornadas. Los 40 mejores y empatados obtendrán el ansiado premio en forma de tarjeta para el Asían Tour 2013. De momento el corte se sitúa al par del campo.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*