Reunión de estrellas en el Accenture con Sergio, F.Castaño y Cabrera-B.

19 febrero, 2013 | Redacción
0
Gonzalo Fdez.-Castaño y Francesco Molinari cenaron juntos antes de su enfrentamiento. Foto: @gfcgolf

Gonzalo Fdez.-Castaño y Francesco Molinari cenaron juntos antes de su enfrentamiento. Foto: @gfcgolf

A partir del miércoles los 64 mejores jugadores del mundo a excepción de Phil Mickelson y Brandt Snedeker tomarán parte en la 15ª edición del WGC-Accenture Match Play primera prueba de la temporada de las series mundiales.

En la misma participan 36 miembros del Circuito Europeo, entre ellos tres españoles: Rafa Cabrera-Bello, Gonzalo Fernández-Castaño y Sergio García.

Sergio García, el mejor de los españoles por ranking mundial, se medirá al tailandés Thongchai Jaidee. El estadounidense Kuchar o el japonés Fujita, sería el siguiente rival si hubiese victoria del castellonense.

Gonzalo Fdez.-Castaño tendrá enfrente a Francesco Molinari en su primera eliminatoria y al ganador del  Tiger Woods/Charles Howell III en segunda, en caso de acceder a ella.

El inglés Lee Westwood será el primer enemigo a batir por el canario Rafa Cabrera-Bello. El alemán Martin Kaymer o el sudafricano George Coetzee esperarían en segunda ronda.

Después de quedar segundo el año pasado, Rory McIlroy espera conseguir su primer WGC esta semana en Arizona,

Hace 12 meses en el Club de Golf Ritz-Carlton, el norirlandés cayó en la final ante el norteamericano Hunter Mahan, que rompió con la racha de dominio europeo protagonizado por los ingleses Ian Poulter y Luke Donald vencedores en 2010 y 2011 respectivamente.

El número uno del mundo llega decidido a sumar a sus dos Grandes su primer título en los Campeonatos del Mundo de Golf, y para ello tendrá que sacar su mejor juego ante 63 de los 66 mejores del mundo, entre ellos Tiger Woods, el número dos, que acumula ya tres victorias en el evento.

También tendrá que contar con Donald, el número tres, y con Poulter que se consagró en Medinah como uno de los jugadores de match más temibles de la historia.

Otro inglés que aspira a repetir victoria en un evento WGC es Justin Rose, el número cinco del mundo, ganador del WGC-Cadillac el año pasado.

El siguiente en el ranking mundial es el sudafricano Louis Oosthuizen, que llega a Arizona en plena forma tras su victoria en el Volvo Golf Champions el mes pasado. Su paisano Charl Schwartzel también llega bien preparado después de haber quedado tercero en el Northern Trust Open.

También van en busca del título y del cheque ganador de 1.11.636 euros, el inglés Lee Westwood, número ocho del mundo, y el sueco Henrik Stenson que lo ganó en 2007.

Los partidos comienzan el miércoles y terminarán el domingo, con las dos semifinales por la mañana y la final a 18 hoyos por la tarde.

VER CUADRO DE JUEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*