‘Pros’ y celebridades en el AT&T Pebble Beach (PREVIA)

5 febrero, 2014 | Redacción
0

AT&T Pebble Beach National Pro-Am 2014156 jugadores profesionales y otros tantos amateurs estarán en el tee de salida a partir de este jueves en el AT&T Pebble Beach uno de los eventos más populares en los Estados Unidos donde estrellas, famosos, artistas, actores y una larga lista de celebridades toman parte en esta fiesta del golf bajo formato Pro-Am.

El evento que data originalmente de 1937, se lleva a cabo en tres recorridos diferentes, fue originalmente conocido como el Bing Crosby Nacional Pro-amateur. El evento se disputa a 72 hoyos, disputados los primeros 54 se establecerá un corte para los 60 mejores y empatados, quienes jugarán la ronda final.

Al igual que el Joburg Open esta semana el AT&T Pebble Beach National Pro&Am repartirá cuatro invitaciones para el Abierto Británico del presente año.

  • Jugadores en el campo:

Phil Mickelson, en busca de su quinta victoria en Pebble Beach, y el campeón defensor Brandt Snedeker encabezan un field que cuenta con 7 de los mejores 21 jugadores del ranking mundial. Dustin Johnson hará pareja con la exestrella de la NHL y futuro suegro, Wayne Gretzky y David Duval, subcampeón en tres ocasiones, aparecerá por tercera vez este año en el PGA Tour ya que no tiene tarjeta del Circuito.

Andy García, Kenny G, Andy Roddick, Kurt Russell, además del mencionado Wayne Gretzky, son algunos de las celebridades en el campo.

  • Españoles:

Rafa Cabrera-Bello estará presente como ya lo estuvo en 2013.

  • Campo:

Pebble Beach Golf Links, Par 72, 6.816 yardas (6.134 metros). Este diseño emblemático ha sido uno de los favoritos del PGA Tour desde 1947. Spyglass Hill GC, Par 72, 6953 yardas (6.258 metros) y el Monterey Península CC, Par 70, 6.838 yardas (6.154 metros).

  • Última edición:

El estadounidense Brand Snedeker con 267 golpes (-19) aventajó en dos golpes a su compatriota Cris Kirk. Rafa Cabrera-Bello no logró superar el corte.

  • Premios:

Se repartirán 6.600.000 dólares, de los cuales 1.188.00 son para el campeón.

Tee Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*