Advertisement
Advertisement

¡Qué extraño! Dos ‘60’ y dos ’61’ en dos semanas de Tours

5 noviembre, 2012 | Redacción
0

Nick Watney levanta el trofeo del CIMB Classic. Ganó con 60 golpes finales. Foto: Asian Tour

Por azar, coincidencia o campos más accesibles, en las dos últimas semanas han subido a las pizarras de los torneos más importantes del globo dos tarjetas con 60 golpes y otras tantas con 61.

Por extraño e infrecuente el hecho es significativo, más aún porque las temporadas tocan a su fin. Pero el golf nos sigue sorprendiendo a cada paso, aunque el camino esté a punto de finalizar en este año 2012.

El estadounidense Brandt Snedeker se marcó un ‘60’ (12 abajo) en la tercera ronda del HSBC Championship (China), que fue nuevo récord del campo de Mission Hills. Incluso falló un ‘putt’ en el hoyo 18, de 4,5 metros, que le hubiese significado alcanzar la mágica cifra de los ‘59’.

El ingles Lee Westwood, ese mismo día, selló 61 golpes, con 11 ‘birdies’ inmaculados.

El veterano Jay Haas, el viernes pasado, se anotó 60 golpes en la segunda ronda en el Champions Tour, un récord con 10 abajo que le proporcionó un liderato por 5 golpes en el Charles Schwab Cup Championship.

También Nick Watney, otro norteamericano, acabó con un electrificante 61 para ganar hace dos domingos en Malasia el CIMB Classic, dejando ‘tirados’ a Tiger Woods y Bo Van Pelt. Un grandioso remate que inició una racha insólita en tan poco tiempo. Como dice la canción, no pares y sigue, sigue.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*