Rafa Cabrera-B. en la alfombra roja de Agadir para la verde de Augusta

26 marzo, 2013 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello

Rafa Cabrera-Bello

Rafa Cabrea-Bello es el jugador nº65 del mundo y necesita antes del lunes meterse entre los cincuenta mejores. Por ese motivo el grancanario está en Agadir, al norte de África y no excesivamente lejos de las Canarias, para ganar el torneo Hassan II y poder emitir su pasaje para el Masters de Augusta.

José María Olazábal también se ha ‘bajado‘ a Marruecos pero para poner a punto su set de palos con vistas a las verdes praderas del Augusta National.

Dicen por esos lares de Agadir que el campo del Palacio real está tan cuidado como Augusta. De hecho, nadie juega en este campo fuera del torneo, excepto la familia real y su séquito y corte.

El recorrido, desde luego, presenta un cuidado envidiable y sobre esas alfombras también intentarán llevarse la daga de oro y diamantes españoles tan finos como Pablo Larrazábal, un recuperado Álvaro Quirós, así como Álvaro Velasco, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Nacho Garrido, José Manuel Lara y Santi Luna, este el español que ha ganado este torneo más de una vez aunque no fuese puntuable entonces para el Tour europeo.

 – Datos del torneo: Ver los Tee Times

Sede: Golf du Palais Royal, Agadir, Marruecos

Fechas: Marzo 28-31
Campou: par 72, 6.844 yardas
Premios: €1.500,000 Campeón: €250.000
Defensor: Michael Hoey (-17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*