Cabrera-Bello encara otro “fin de semana” desde lo más alto

23 enero, 2014 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello lidera en Qatar

Rafa Cabrera-Bello lidera en Qatar

Paul McGinley habrá tenido tiempo en estos últimos 36 hoyos disputados en el Qatar Masters (segundo evento del Circuito Europeo de la Gira del Desierto) de tomar buena nota de su compañero de juego, el canario Rafa Cabrera-Bello.

Cabrera-Bello (-13), cuarto el pasado domingo en Abu Dhabi, lidera con dos de ventaja sobre el sudafricano George Coetzee (-11) tras firmar una segunda ronda de 65 golpes en los que se incluyen siete birdies sin errores en los últimos once hoyos del recorrido catarí.

 “Estoy muy feliz y muy contento, todo va muy bien. Me estoy divirtiendo”, declaró el jugador al Tour. “Me gusta mucho jugar en manga corta, me gusta un poco de brisa, ver las palmeras y el sol en los campos. Es algo que me recuerda mucho a las Canarias, siento que estoy en casa, por eso me gusta tanto.”

Alejandro Cañizares con -8 y una segunda ronda de 68 golpes saldrá el fin de semana desde el top ten de la clasificación. Sergio García (-6); José Marí Olazábal y Nacho Elvira (-5); así como Carlos del Moral (-4) y Álvaro Quirós (-3) también lograron superar el corte tras quedar establecido en -1. Miguel Ángel Jiménez (Par); Eduardo de la Riva (+1); Adrián Otaegui y Jorge Campillo (+2) y Pablo Larrazábal (+3), tuvieron que hacer las maletas.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*