The Open

Rafa Cabrera-Bello se deja ver en Puerto Rico. Afronta el fin de semana en el Top 10

7 Marzo, 2014 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello en una foto de archivo

Rafa Cabrera-Bello en una foto de archivo

Comenzar con bogey una ronda de golf nunca es agradable para ningún jugador pero el cometido por Rafa Cabrera-Bello en el inicio de la segunda jornada en el Open de Puerto Rico fue una simple anécdota si nos fijamos en la gran vuelta realizada por el español en el Trump International GC de Río Grande.

Cabrera-Bello terminó el día con seis birdies y el bogey antes mencionado para una vuelta de 67 golpes, lo que le situa en la octava plaza en las puertas del fin de semana con un acumulado de -8 a cuatro de la cabeza.

El porcentaje de greens cogidos en regulación fueron del 83,33% y su seguridad con el driver del 71,43 siendo la media de putts empleados por hoyo de 1,66. En 36 hoyos el español tan solo suma dos errores en forma de bogeys.

Rafa Cabrera encara el fin de semana a cuatro golpes del estadounidense Jamie Driscoll que con 63 golpes se encaramó hasta lo más alto de la tabla. Chesson Hadley (65) es segundo con -11 y Eric Axley con -10, tercero.

 

El prometedor comienzo de Álvaro Quirós en el Open de Puerto Rico cuando firmó 69 golpes se quedó en agua de borrajas con los 75 del segundo día lo que le dejó fuera del corte por un solo golpe.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*