Recari soportó el duro comienzo del British

13 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Beatriz Recari, en una foto de archivo

El Royal Liverpool no está para bromas ni muchas risas, ni para ir con poca ropa pues hace frío y sopla el viento. Pero la navarra Beatriz Recari hizo las paces con este ‘link’ inglés en Hoylake, en donde comenzó un Open Británico femenino duro, áspero, que puede llevar al estrés a las mejores golfistas del mundo.

Recari, al par del campo (72), con igual número de errores que de ‘birdies’ (3), llevó su apellido al duodécimo puesto en la primera pizarra, a solo dos golpes de las líderes.

El dominio es asiático, con las coreanas Haeji Kang y So Yeon Riu igualadas con 70 golpes (-2).

Yani Tseng, la taiwanesa que lidera la lista mundial y que pretende su tercer Open Británico consecutivo, por fin pisó terreno que le es familiar, con los mismos golpes que Recari (72) y que la amateur de 15 años Lydia Ko (la campeona más joven de la historia del LPGA Tour).

Tseng se convirtió con su triunfo el año pasado en Carnoustie en la más joven de la historia, hombre o mujer, en sumar 5 ‘Grandes’. Lo logró con 22 años y 6 meses.

Belén Mozo firmó 74 golpes, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda necesitaron dos más (76) y Tania Elósegui descarriló con 81 golpes (+9).

 VER LA CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*