The Open

Recari y Azahara en pie de guerra en el Evian Masters

27 Julio, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz y Beatriz Recari

Beatriz Recari y Azahara Muñoz se han puesto en pie de guerra en el Evian Masters, torneo que reúne a las mejores jugadoras del mundo y que a partir del próximo año pasará a ser el quinto grande de manera oficial en el Circuito Femenino Profesional de Golf.

Recari firmó la tercera mejor tarjeta de la jornada en el Evian Masters GC, 66 golpes con siete birdies y un solo error, el bogey cometido en el hoyo 16. Con esa tarjeta la navarra ascendió hasta la sexta plaza con un acumulado de -7 a cinco de la estadounidense Stacy Lewis que mantiene el liderato con la renta de los 63 golpes de la ronda de inicio.

“He trabajado muy duro en el pasado invierno para que mi juego pasase a un nivel más alto. Estoy muy contenta de cómo estoy jugando esta temporada y definitivamente creo que he dado un paso más. Estoy jugando de forma muy sólida, así que estoy muy contenta y espero seguir así el fin de semana.”, comentaba la navarra en declaraciones al LET.

Azahara Muñoz, por su parte, firmó 68 golpes para meterse en el top ten con -6 ascendiendo 17 posiciones con respecto al día de ayer.

Carlota Ciganda, tercera española en Francia, también jugó por debajo de 70. Sus 69 golpes le hicieron ganar 47 puestos (-2) y lograr superar el corte que quedó establecido en +2.

VER CLASIFICACIÓN

El buen tiempo con el sol resplandeciendo en lo más alto dará paso a las tormentas previstas para el sábado. A consecuencia de ello la organización determinó adelantar las salidas por los dos tees a partir de la 7:30 horas de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*