The Open

McIlroy, a un paso de comerse el mundo

4 Marzo, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy podría ser el nuevo número uno del mundo

Rory McIlroy no ceja en su empeño por ser el número uno, su plan para asaltar la cima mundial comenzaba en Dubai hace ahora casi un mes pero sus dos últimas rondas en el Emirates Golf Club y la victoria del canario Rafa Cabrera-Bello aplazaban sus aspiraciones.

El siguiente test fue en el Accenture Match Play, prueba de las series mundiales donde el estadounidense Hunter Mahan privó al joven norirlandés de 22 años de lograr su meta al vencerle en la final de un torneo que hasta ese momento lo llevaba muy bien encarrilado y en el que Luke Donald, actual nº 1 caía a las primeras de cambio.

Y llegamos a este tercer asalto de la temporada, el Honda Classic del PGA Tour, tras la tercera ronda, también llamada jornada del movimiento, McIlroy figura en lo más alto de la tabla después de entregar 66 golpes en el PGA National, los mismos que en la jornada de apertura, y uno menos que en la de ayer.

Rory McIlroy partirá este domingo en el partido estelar para buscar ese número uno que más pronto que tarde meterá en su bolsa. Lo hará junto a Harry English, el rookie también de 22 años que hoy disparaba otros 66, los mismos que Rory, curiosamente las dos mejores tarjetas del día.

McIlroy con -11, aventaja en dos golpes a los estadounidenses English y Gillis, ambos con -9 y en cuatro a los compatriotas de estos, Bradley y Harman, además del inglés Rose.

Tiger Woods ocupa el puesto 18º después de realizar 69 golpes, Lee Westwood el 27º con -1 en el acumulado y José María Olazábal el 68º al firmar cuatro más al campo en el día de hoy.

VER RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*