Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Rory McIlroy pone a la venta su espectacular e inmaculada mansión de Palm Beach por 12,9M$

11 enero, 2018 | Redaccion
1

La vivienda del norirlandés cuenta con seis dormitorios, nueve baños… ¡y hasta un enorme putting green de hierba sintética!  

¿Busca casa cerca del mar donde pasar sus próximas vacaciones de Semana Santa? Pues está de suerte, porque hace solo unas horas uno de los mejores jugadores del mundo ha dejado libre la suya en Florida -el conocido como estado del sol- y podría hacerse con ella por mucho menos de lo que imagina. Aunque más que casa es una mansión, pues cuenta con seis dormitorios, nueve baños, un kilómetro cuadrado de extensión y, por si fuera poco, con terreno en las inmediaciones todavía por construir.

¿Su propietario? Rory McIlroy. Como no podía faltar en la casa de un golfista, en el patio trasero se incluye un putting green de hierba sintética y una piscina de grandes dimensiones, perfecta para los días de calor que asolan Palm Beach a partir de primavera. Eso sí, el precio no está al alcance de todos los bolsillos. 12,9 millones de dólares pide el norirlandés, una cantidad “algo elevada” para unos días de vacaciones.

One Comment

  1. Pingback: Disfrute palmo a palmo de la mansión que Rory McIlroy ha puesto a la venta en Palm Beach (VÍDEO) OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*