Ryan Palmer volvió a su antiguo “putter” para tomar el liderato

3 febrero, 2012 | Redacción
0

Ryan Palmer durante su ronda en el Phoenix Open. Foto: wmphoenixopen.com

Ryan Palmer no dudó cambiar de putter después de no superar el corte hace un par de semanas en el Humana Challenge. El jugador nacido en Texas volvió a su antiguo Odyssey, lo que le valió para tomar el liderato en el Phoenix Open, evento que se celebra en el TPC de Scottsdale, después de 64 golpes, siete bajo par.

Palmer volvió a casa frustrado después del Humana, se fue al garaje y cogió su antiguo putter, “me puse en el salón de casa con él y luego me fui al putting green que tengo en la parte trasera de casa, en ese momento decidí que era la hora de recuperarlo”, dijo el jugador.

Ryan Palmer entregaba 27 putts en una primera ronda suspendida por falta de luz debido al retraso en el comienzo de la prueba por inclemencias meteorológicas,  lo que supuso esperar una hora. El tres veces ganador de un torneo en el PGA Tour hizo siete de sus ochos birdies con un putt entre 3 y 5 metros.

Tras Palmer, Webb Simpson con -6, y tras ellos con -5, ocho jugadores, todos norteamericanos como los anteriores, excepto un infiltrado, el australiano Jarrod Lyle.

Kyle Stanley, protagonista el domingo pasado al entregar el torneo a Snedeker en el Farmers Insurance firmaba 69 golpes, -2, “Fue bueno estar ahí. Fue casi terapéutico”, declaraba con resignación Stanley.

Mickelson ocupa el puesto 19 con 68 golpes, -3, el zurdo realizaba 24 golpes con el putter, “me siento muy cómodo con este palo” decía, y de paso hablaba de la forma de vestir de su compañero de juego, Rickie Fowler, “me gusta como viste, no es mi forma de vestir, pero me gusta para él”.

POS NOMBRE PAÍS TOTAL
1 Ryan Palmer EEUU -7
2 Webb Simpson EEUU -6
3 Derek Lamely EEUU -5
3 Jarrod Lyle AUS -5
3 Kevin Na EEUU -5
3 Harrison Frazar EEUU -5
3 Chez Reavie EEUU -5
3 Bubba Watson EEUU -5
3 Spencer Levin EEUU -5
3 Jason Dufner EEUU -5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*