Ryder Cup

S.García: “Seguiré intentando ganar un Grande”

12 Abril, 2012 | Redacción
0

Sergio García en Sala de Prensa

 Sergio García ha enfriado su mente y atemperado el carácter seis días después. En Venezuela, en donde formaba parte de un cuarteto español que se midió con golfistas locales en Caracas, el castellonense aseguró que seguirá intentando la conquista de un título de Grand Slam.

“Lo voy a seguir intentando. No sé si lo lograré, pero intentarlo sí que lo voy a intentar. El destino, el futuro y el tiempo nos dirá qué es lo que ocurrirá”, comentó a los medios informativos locales desplazados al Club Valle Arriba, sede del evento amistoso hispano-venezolano.

   El golfista de Borriol aseguró la semana pasada, al terminar la tercera ronda del Masters de Augusta, que no se sentía “lo suficientemente bueno como para ganar un ‘major’”, entre otras reflexiones acerca de su frustración tras 13 años de tentativas.

   A propósito del Masters, Sergio comentó que este primer Grande de la temporada le dejó “un sabor agridulce”.

   “Se va un de allí (Augusta) con la sensación de que has jugado bastante bien, pero probablemente no hayas sacado el resultado que a lo mejor merecías”, señaló García, al final en el puesto duodécimo.

   Sergio García regresa a casa unas semanas. Después volverá a los Estados Unidos a jugar el TPC de Sawgrass (10 al 13 de mayo), aunque una semana después tiene señalado el Mundial Match Play de Finca Cortesín (Málaga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*