Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

Schwartzel consiguió con este gran chip encabezar los golpes de la semana en el Nedbank (VÍDEO)

14 noviembre, 2017 | Redaccion
0

El sudafricano, pese a no poder alcanzar el Top 10 en casa, hizo disfrutar al público con un golpeo de genio que dejó en la cuneta a los grandísimos impactos de Kaymer y Noren

No fue la actuación más acertada para la Armada, pero al menos tuvimos emoción hasta el final y unos golpes a la altura de una Rolex Series. Branden Grace superó a todos para poner por primera vez el nombre de su país en estos eventos de nuevo cuño y romper la racha que hasta ese momento llevaban Inglaterra –Tommy Fleetwood, Tyrrell Hatton y Justin Rose– y España –Jon Rahm y Rafa Cabrera-Bello-, grandes dominadoras este curso.

Sin embargo, el jugador de 29 años no se encuentra en la cúspide de esta lista de los cinco mejores golpes de la semana –bien podría estarlo después del putt del 16 que le dio el liderato-. Este honor se lo ha cedido a su compatriota Charles Schwartzel, quien convirtió un extraordinario chip “a ciegas” durante la jornada del sábado para levantar al público congregado en el Gary Player CC y dejar a Alex Noren y a Martin Kaymer -este último por dos veces- con la miel en los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*