Sebastián García busca Europa desde La Gomera

31 Mayo, 2012 | Redacción
0

Sebastián García en Tecina

Sebastián García, 23 años, es segundo en el Fred Olsen Challenge de España tras firmar 65 golpes en Tecina. García que juega mediante una invitación de la organización figura a dos golpes del suizo Martin Rominger, primer líder de la competición.

El madrileño una de las jóvenes promesas españolas y desde hace pocos meses profesional no se mostraba muy contento con su juego desde el tee a pesar de su resultado, “he jugado fatal desde el tee. He pegado muy mal al driver, he fallado en casi todos los hoyos pero mi juego con los hierros ha sido espectacular y he pateado muy bien, que era mi punto débil últimamente. Ha sido de gran ayuda llevar conmigo a Carlos Rincón, era la figura que me hacía falta para ayudar a encarrilarme en el torneo. Ahora me veo mucho mejor de juego, el año pasado me veía lejísimos del Tour y ya no tanto, estoy trabajando y quiero llegar. Estoy muy contento”.

El argentino Daniel Vancsik, dos veces ganador en el Tour Europeo, y el italiano Domenico Geminiani comparten la segunda posición con el madrileño, con 6 golpes bajo par.

Pero la buena actuación española no se queda en García, Jesús Legarrea y Luis Claverie con -5 comparten la quinta plaza junto a otros cinco jugadores, mientras que con un golpe más,  -4, se encuentran Jaime Camargo, Sebi García, Jordi García Pinto y Álvaro Velasco en la duodécima plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*