Sebastián García mantiene el ritmo en el Fred Olsen

1 junio, 2012 | Redacción
0

Sebastián García

Sebastián García mantiene un alto ritmo en el Fred Olsen Challenge de España, el madrileño busca la entrada a Europa por la vía rápida, con una victoria en el Challenge Tour, cuando apenas hace un año de su salto al mundo profesional.

García ha vuelto a firmar 65 golpes, como ayer, lo que le sitúa con -12 a tan solo uno de Daniel Vancsik, argentino dos veces campeón en el Circuito Europeo.

“Hoy he jugado mejor que ayer, he cogido más greenes y con más efectividad, he cometido tres errores tontos que he pagado con bogeys pero el resto de mi juego ha sido muy completo. Me siento muy cómodo en el campo, relajado, va saliendo lo que busco y tengo muy buenas sensaciones para el fin de semana”, declaraba el madrileño que busca con ambición la victoria.

El Open de Italia en 2009 fue la última victoria de Vancsik. Hoy entregaba 64 golpes sin errores con cinco birdies y un eagle. “Ha sido un gran día de golf, con golpes como el del hoyo 9 que la he metido desde el bunker o el eagle del hoyo 17 voy recuperando la confianza, ganando experiencia y siendo consciente de no siempre las cosas salen como uno quiere. Voy por el buen camino y si sigo así, podré hacer un buen final”.

Luis Claverie, Eduardo de la Riva y Sebi García comparten la tercera plaza con -11 acechando el liderato para el fin de semana.

En total han sido 14 los españoles que lograron superar el corte -más del 50%- que quedó establecido en -2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*