The Open

Sergio García cayó con el rocoso Matt Kuchar

22 Febrero, 2013 | Redacción
0
Sergio García. Foto: PGA Tour

Sergio García. Foto: PGA Tour

El estadounidense Matt Kuchar (23º del mundo) fue una piedra más en el árido desierto de Arizona. Contra ella, contra él (Matt), se fue a estrellar Sergio García, el decimocuarto mejor golfista del mundo que abandona el Accenture Match Play tras ceder en el hoyo 17 por 2 y 1.

Sergio es verdad que nunca se puso por delante, pero no es menos cierto que la ventaja de Kuchar, uno de los jugadores más en forma de este comienzo de temporada en el PGA Tour, nunca fue superior a 1 arriba.

Llegados al hoyo 17, el español mandó su bola al bunker, mientras Kuchar, desde calle, dejó la bola a medio metro. El castellonense necesitaba un golpe mágico para atrapar el green desde la arena profunda. Y lo hizo. Sergio pegó un hierro monumental, un alarde de toque y potencia, para dejar la suya a poco más de dos metros.

Sin embargo, el putt de García fue calamitoso, un palo que no funcionó en los hoy rápidos ‘greens’ del Golf Club de Dove Mountain, en el desierto de Arizona. España pierde a su mejor valedor en el PGA Tour.

Ver la tabla de resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*