Advertisement
Advertisement

Sergio García intentará evitar sus “accidentes” en Estocolmo

5 junio, 2012 | Redacción
0

Sergio García se lamenta tras un mal 'drive'. Foto: Fernando Molina

Contra los ‘accidentes’, cinturón de seguridad. Así afrontará Sergio García  el Nordea Masters en Estocolmo, del circuito europeo y que comienza el miércoles. Sorprende la presencia del castellonense en este torneo, pero es donde se preparará para el Abierto de los Estados Unidos (es un campo largo) y en el que quiere evitar una incómoda novedad en sus tarjetas para 2012: los triples, cuádruples ‘bogeys’ y hasta 14 golpes en un par 4.

La cuestión es que pese a esos hoyos nublados, el viernes del Crowne Plaza (8 golpes en un par 4), el castellonense no ha fallado corte alguno en los 12 torneos que ha jugado este año en el PGA Tour y acumula ya 16 consecutivos, el segundo mejor golfista en esta cuenta particular.

Sergio García, no obstante, despidió a su ‘caddie’ de toda la vida, Glen Murray,  el lunes después del Match Play de Finca Cortesín. Con otro ayudante fijo, que no nuevo pues Gary Matthews ya trabajó con el español, García tratará de evitar esos enormes traspiés en sus rondas oficiales.

Sergio compartirá partido con Rafa Cabrera-Bello, otro de los muchos españoles que han decidido disputar este torneo sueco.

El inglés Lee Westwood es otro de los favoritos al título en el Bro Hof Slott, diseño de Robert Trent Jones Jr., uno de los más largos del Tour (7.600 yardas) y que concluirá el sábado para dar más opción a los jugadores de preparar el asalto al segundo ‘major’ de la temporada en San Francisco.

VER LAS SALIDAS – Tee Times

OpenGolf.es les resume los ‘accidentes’ más destacados de Sergio García este año:

2ª ronda del Crowne Plaza: 8 en un par 4 (hoyo 9)

4ª ronda del TPC: 8 en un par 4 (hoyo 4)

4ª ronda del Arnold Palmer: 8 en un par 4 (hoyo 13)

1ª ronda del Cto.Cadillac: 7 en un par 4 (hoyo 18)

4ª ronda del Cto.Cadillac; 14 en un par 4 (hoyo 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*