The Open

Sergio lidera a la Armada en Qatar. Stenson, Dufner, Els, Donald y Kaymer, también se apuntan (PREVIA)

21 Enero, 2014 | Redacción
0
Plantel de lujo en el Qatar Masters

Plantel de lujo en el Qatar Masters

Sergio García acude a Doha con la intención de resarcirse del segundo puesto logrado la pasada temporada en el Commercialbank Qatar Masters, evento del Tour Europeo que dará comienzo este próximo miércoles 22 de enero hasta el sábado 25.

Este es el segundo de los torneos de la llamada Gira del Desierto tras el disputado hace unos días en Abu Dhabi donde tan brillantemente se adjudicó Pablo Larrazábal ante Phil Mickelson y Rory McIlroy.

  • Recorrido:

El Doha GC es un recorrido tipo links de 6.743 metros diseñado por Peter Harradine e inaugurado en 1996. El agua es un factor muy importante en este campo, entra en juego en los hoyos: 3, 8, 9, 13, 15 y 18.

  • Jugadores en el campo:

Además de Sergio García el Qatar Masters cuenta con una importante nómina de jugadores entre los que se encuentran, Henrik Stenson, Jason Dufner, el cuatro veces ganador de un grande, Ernie Els y los exnúmeros uno del mundo, Luke Donald y Martin Kaymer. En total 10 jugadores del Top 50 mundial, 8 ganadores de Grandes y más de 75 campeones en el Tour.

  • Españoles en el campo:

Hasta una docena aparecen inscritos,  Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós (campeón en 2009), Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, José Marí Olazábal, Adrián Otaegui, Nacho Elvira y Carlos del Moral.

  • Última edición:

Chris Wood se adjudicó el evento la pasada temporada con -18 y uno de ventaja sobre Sergio García y el sudafricano George Coetzee.

  • Premios:

El evento reparte 1.850.000 euros aproximadamente (2.500.000 dólares), de los cuales 305.232 euros son para el ganador.

Tee Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*