Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Sergio se acordó de Celia tras la consecución de la Ryder: “Todos queríamos dedicarle el triunfo”

30 septiembre, 2018 | Redaccion
1

El castellonense le restó importancia al hecho de haberse convertido en el jugador con más puntos en la historia de la competición y apunta a la fortaleza del equipo como clave del éxito

Muchas emociones las vividas esta semana sobre la hierba de Le Golf National y en especial para Sergio García, quien se ha convertido en historia viva de la Ryder después de convertirse en el jugador con más puntos en la historia de la competición. La victoria en los individuales del domingo por 2&1 ante su gran amigo Rickie Fowler ha posibilitado que el castellonense alcanzase los 25,5 puntos para así superar a Nick Faldo en lo alto de esta clasificación, un broche de oro a la victoria del viejo continente frente a Estados Unidos. 

Lo cierto es que es increíble, he trabajado mucho para llegar al punto en el que estoy en estos momentos”, comentó el deportista de Borriol solo unos instantes después de vencer en su encuentro. “He tenido la suerte de formar parte de un equipo muy fuerte y estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de ayudar a devolverle a Europa la Ryder Cup. Eso es lo único que importa. Es genial ser el jugador que más puntos ha conseguido en la historia de la Ryder, pero lo más importante es que hemos podido conquistar el trofeo”, reconoció. 

Un torneo que se ha desarrollado solo unos días después de la tragedia que salpicó al Golf mundial con el asesinato de Celia Barquín, de quien Sergio no ha querido olvidarse en este momento tan especial: “Lo cierto es que ha sido una semana difícil, pero le queríamos dedicar este triunfo a Celia y ahora mismo es lo más importante”, sentenció. 

One Comment

  1. Pingback: Europa vuelve a reinar en la Ryder al vencer en los individuales para dar un severo correctivo a EE.UU. OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*