The Open

Sobresaliente de Campillo en el comienzo del Joburg

6 Febrero, 2014 | Redacción
0
Jorge Campillo

Jorge Campillo

Jorge Campillo firmó la tercera mejor tarjeta de todas las entregadas en el East Course, el campo más complicado de los dos en que tiene lugar el Joburg Open, pero la tabla dice que ocupa el puesto decimotercero de entre los 210 jugadores que tomaron la salida en el complejo del Royal Johannesburg & Kensington Golf Club.

De los 24 primeros clasificados, solo seis jugaron el East Course, entre ellos el escocés Craig Lee que junto al sudafricano Justin Walters, el italiano Edoardo Molinari y su compatriota Alistair Forsyth lideran el evento con siete bajo par en su comienzo.

A un golpe, seis jugadores y a dos un pelotón de doce en el que se incluye Jorge Campillo. El extremeño arrancó con tres birdies consecutivos frenados con un bogey en el cuatro. Después de ocho pares remató la vuelta con otros tres birdies en los últimos seis hoyos, todo ello con cinco (de catorce) calles cogidas.

Con -3 Eduardo de la Riva y con -2, justo en el corte, Álvaro Quirós. Por lo que todo parece que al igual que el pasado año el corte se tendrá que pasar con unos cuantos birdies en el zurrón.

Adrián Otaegui con -1 ocupa el puesto 92º, Pablo Martín y Nacho Elvira al par en el 118º y Carlos del Moral con +2 en el 176º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*