Advertisement
Advertisement

Solo 3 españoles de 9, en órbita de tarjeta del Tour europeo (3ª ronda)

26 noviembre, 2012 | Redacción
0

 

Eduardo de la Riva. Foto: M Álvarez

Eduardo de la Riva (undécimo), Carlos del Moral y Agustín Domingo (34º) siguen en la órbita para atravesar mañana, martes, el corte y colocarse en buena línea de salida para las dos últimas y decisivas rondas de la Escuela del European Tour, que se está desarrollando en los dos campos del PGA de Gerona.

El argentino Tano Goya, con 13 abajo, sigue sin descabalgarse del liderato en las tres rondas que se han disputado, mientras el catalán De la Riva firmó una sensacional tarjeta con 65 golpes (-5) y se aproximó al líder, del que le separan seis golpes.

Del Moral y Domingo figuran a 10 golpes de Goya, pero a 4 de la línea del corte. 

En el lado opuesto figuran los otros seis españoles que pretenden la tarjeta del Tour para 2013, disponible para los 25 mejores al final de las seis vueltas y tras el corte para los 70 mejores y empatados.

Adrián Otaegui está a 5 golpes del hipotético corte actual, y es el que más posibilidades maneja para seguir en la pelea. Sebastián García, Carlos Suneson, Carlos Aguilar, Pablo Martín y el ‘amateur’ Javier Gallegos se hallan en una situación límite.  

VER LA CLASIFICACIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*