The Open

Suzann Pettersen en busca del doblete en Mission Hills. Flojo comienzo de Prat y Sanz

6 Marzo, 2014 | Redacción
0
Suzann Pettersen y su novio Christian. Foto: LET

Suzann Pettersen y su novio Christian. Foto: LET

La número dos del mundo y defensora del título, la noruega Suzann Pettersen comenzó en la posición perfecta para retener su título en el Campeonato del Mundo Femenino que tiene lugar en el Blackstone Course at Mission Hills Resort de Haikou en China.

Pettersen completó su vuelta con 67 golpes (-6) y uno de ventaja sobre la número uno del mundo amateur la australiana Minjee Lee (17 años) y la coreana Ye Na Chung (68). La mejor jugadora del planeta, la también coreana Inbee Park (69) comparte la cuarta plaza con otras tres jugadoras.

Preguntada en rueda de prensa por quién era el hombre que seguía a la noruega por fuera de las cuerdas contestó: ““Él es mi novio!, Christian”. Dijo Pettersen. “Los dos somos noruegos, somos de la misma edad y del mismo pueblo. Nos conocimos a través de amigos comunes. Él fue esquiador cuando era más joven. Él entiende perfectamente la forma de vida que vivimos y los sacrificios que hacemos. Es muy bueno tener alguien con quien puedas compartir y entienda lo que haces.”

Mireia Prat con una vuelta de 75 golpes (+2) se sitúa en la cuadrágesimo tercera plaza dentro del corte aunque en el filo del mismo, mientras que Patricia Sanz (77, +4) figura a dos del mismo en el puesto 63º.

La clasificación por equipos la lidera Francia con 138 golpes, seguida de Corea con 139 y Noruega con 143. España es decimotercera.

VER CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

VER CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*