Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Taylor dobla las ganancias de toda su carrera con su triunfo en el Web.com: “Es un poco surrealista”

13 febrero, 2018 | Redaccion
0

El jugador británico domina el torneo disputado en la capital colombiana y acaba consiguiendo una ventaja de seis impactos que le sirve para sumar un cheque de 126 mil dólares

El británico, en una nube tras protagonizar una de las exhibiciones de este comienzo de año. Foto: @Webdotcomtour

El grandísimo Top 8 de Gonzalo Fernández-Castaño en el Club Colombia Championship no fue lo único destacado del campeonato del Web dot com. Y es que, para que vean qué caprichoso es esto del Golf, hemos de hablar del inglés Ben Taylor, su ganador. No solo porque destrozara a sus rivales y se llevara la victoria con todo merecimiento -que también-, sino porque por primera vez se alzaba con un torneo, lo que le repercutió en una buena suma de dólares con los que dio un gran paso para estar el próximo año en el PGA Tour.

126 mil dólares que han permitido al jugador de 25 años doblar todas las ganancias que había acumulado hasta el momento en este deporte, en el que su resultado más destacado distaba mucho del de alguien cercano al triunfo -de hecho, nunca había conseguido acabar entre los cinco primeros en sus 25 apariciones en la división de plata del Golf estadounidense-.

Es por esto que los medios de comunicación no dejaron pasar la oportunidad de cuestionar al británico sobre esta circunstancia en rueda de prensa, toda vez que el europeo asimiló lo que acababa de acontecer en el país sudamericano. “La verdad es que pensándolo bien es un poco surrealista”, fueron sus primeras palabras al entererarse de que el premio en metálico superaba con creces el de todas sus actuaciones precedentes como profesional.

Esto simplemente desmuestra que el trabajo duro da sus frutos. Estoy realmente emocionado de haber podido llegar a la cima esta semana. Es un sentimiento de incredulidad y, a la vez, un sueño hecho realidad”, sentenció. Y no es para menos. Taylor se amarró desde el segundo día a lo alto de la tabla y se exhibió para establecer el récord de  mayor victoria de la última década en este evento gracias a su ventaja final de seis impactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*