The Princess arranca con Jesús Legarrea en tercera posición

30 Junio, 2011 | Redacción
0

Alessandro Tadini. Foto: Fernando Molina

Un comienzo espectacular con cinco birdies en los cinco primeros hoyos ha ayudado, y de qué manera, a que el Alessandro Tadini tome la delantera en el The Princess, torneo del Challenge Tour que se disputa en Suecia.

The Princess es un torneo creado por el seis veces campeón del Circuito Europeo, el sueco Henrik Stenson y ganador de la Orden del Merito del Challenge Tour en el año 2000.

Tadini cuya última de las tres victorias conseguidas en el Challenge fue en la pasada temporada estaba encantado con su juego, “empecé con la quinta marcha puesta la ronda. Es la segunda vez en mi vida que lo he hecho. He jugado muy bien con mucha confianza”.

El italiano entregaba 66 golpes, uno menos que el sudafricano Branden Grace y dos menos que un grupo de cinco jugadores entre los que se encuentra Jesús Legarrea.

El navarro entregaba 68 golpes, con siete birdies, cinco de ellos en los primero nueve hoyos de su vuelta y tres bogeys.

Jorge Campillo con -3, 69 golpes es octavo, puesto que comparte con otros trece jugadores, es tal la estrechez en la clasificación que entre el tercero y el puesto 33º, solo lo separan dos golpes.

Con -2 encontramos a Francis Valera y Jordi Garcia del Moral y en el 34º con -1 a Carl Suneson.

Ya en puestos más alejados y tras haber jugado sobre par se encuentran Juan Antonio Bragulat y Jordi García Pinto con +1 en el puesto 68º y en el 121º a Luis Claverie y Borja Etchart.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*