Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Thomas puso el colofón a una temporada de ensueño en la élite. Primer Major y 6º del mundo

14 agosto, 2017 | Redaccion
0

Muchos apostaron a comienzos de 2017 por este joven que se dio a conocer en el PGA Tour hace solo dos años. Hoy, tras la consecución del PGA Championship, podemos decir que el tiempo les ha dado la razón

Foto: @PGATour

A la tercera participación en el PGA Championship llegó la vencida. En una temporada para el recuerdo con esos dos triunfos a comienzos de año, Justin Thomas no encontró mejor manera de redondearla que con su primera victoria en un Major. Un triunfo que tuvo una carga muy alta de tensión y que pudo aliviarla con un abrazo a su padre en cuanto se confirmó matemáticamente que era el ganador del trofeo Wanamaker.

Driver, hierros, putter… El estadounidense se mostró muy sólido con todos los palos durante los cuatro días de competición y, aunque el jueves muchos lo descartaron de entre los favoritos tras sumar un dos sobre par, se ha colado por méritos propios entre la élite del golf mundial. Y es que con el triunfo en Quail Hollow, el jugador de 24 años asciende al sexto puesto del ranking global, arrebatándole ese privilegio a Jon Rahm.

Por cierto… Sergio, Brooks, Jordan, Justin, todos los ganadores de Major de este año suman seis letras tanto en su nombre de pila como en sus apellidos. Curioso, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*