Tiger defenderá título en Doral: “Me siento mejor pero ya no me recupero tan rápido como antes”

5 Marzo, 2014 | Redacción
0
Tiger Woods durante la conferencia de prensa en Doral

Tiger Woods durante la conferencia de prensa en Doral

Tres días después de que retirara en la ronda final del Honda Classic por espasmos en la espalda, Tiger Woods compareció ante los medios de comunicación en Doral para confirmar lo que todo el mundo prácticamente presumíamos: estará en el tee de salida del Cadillac Championship.

“Me siento mejor”, dijo Tiger. “Han sido dos días muy largos en el que simplemente he estado en tratamiento”. Según el propio Woods su retirada a falta de cinco hoyos en el PGA National el pasado domingo fue como medida preventiva a cuatro días del comienzo de la segunda prueba de las series mundiales (Cadillac Championship) y a poco más de un mes de que de comienzo el primer Grande de la temporada, el Masters de Augusta.

“Tenemos que hacer las cosas preventivamente para asegurarnos que no sucedan lesiones y para ajustar ciertas cosas. Ya lo hice a lo largo de toda mi carrera y esta ocasión no es diferente”.

“Lo que si he aprendido es de lo que he envejecido, ahora no acabo de recuperarme tan rápido como solía hacerlo”, dijo Woods.

Como medida de precaución el número uno del planeta no salió a jugar en el Trump National Doral su ronda de prácticas, solo dedicó tiempo al wedge, chip y putt y a reconocer el estado del campo con sus nuevos cambios. “Joey (su caddie) tiene unas cuantas notas que quiere que vea ‘in situ’ así que iremos al lugar y le echaremos un vistazo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*