Tiger, el deportista mejor pagado del mundo

25 marzo, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods, con 52 millones de euros, repite como el deportista mejor pagado del mundo, según la clasificación que publica hoy la revista‘France Football’ con la novedad de que Phil Mickelson en el segundo de esa lista con 46 millones.

 Woods, de 36 años y ahora en el puesto sexto del mundo, encabeza la lista de deportistas mejor remunerados de 2011, y a la zaga otro golfista, el jugador que a zurdas -41 años y decimotercero del mundo- acumuló solo 6 millones de euros menos.

Después de Tiger y Mickelson, la mencionada clasificación presenta a los baloncestistas de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant (39 millones) y de Miami Heat LeBron James (37 millones).

Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona, solo es el séptimo de la lista, aunque repite por tercer año consecutivo como el mejor pagado del balompié mundial con 33 millones de euros.

Por delante de Messi figuran el tenistaRoger Federer (36 millones) y el piloto de Mercedes en Fórmula Uno Michael Shcumacher(34 millones) en una clasificación en la, que además de Beckham y Ronaldo, aparece también el piloto español de Ferrari Fernando Alonso (30 millones).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*