Tiger: ‘Es el momento de castigar el juego lento’

20 mayo, 2012 | Redacción
1

Tiger Woods cansado del juego lento

Tiger Woods se ha sumado a las quejas por el juego lento en el PGA Tour y el “PLAYERS” ha sido la gota que ha desbordado el vaso. Leer noticia OpenGolf: Plaga de juego lento: muchas quejas en el TPC

“La semana pasada en el Wells Fargo estábamos jugando cuatro horas y 40 minutos y esta semana (THE PLAYERS) aún más. Es muy simple: si te demoras, deberían castigarte inmediatamente sin ningún tipo de amonestación. Esa es la mejor manera de que todos aprendan a jugar más rápido”, dijo el estadounidense haciendo hincapié en que ya es hora de que el PGA Tour castigue con golpes de penalidad a quienes toman mucho tiempo en ejecutar sus golpes.

Para el exnúmero uno del mundo es más importante castigar con golpes de penalidad al jugador que monetariamente, “Al fin y al cabo los golpes implican dinero. Eso puede marcar una gran diferencia y mejor que una multa de 5.000 dólares”, añadió.

Para Woods el problema viene de los jugadores jóvenes provenientes de las universidades estadounidenses, “El ritmo de juego en los torneos universitarios se ha vuelto increíblemente lento. Las vueltas llegan a durar hasta seis horas y eso es mucho tiempo”, agregó.

One Comment

  1. rosa says:

    estoy de acuerdo, pues los torneos lentos son aburridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*