Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Tiger maravilló al mundo en el Tournament of Champions del 2000 con este gran final (VÍDEO)

5 enero, 2018 | Redaccion
0

El ex número 1 se llevó el triunfo en la última edición del pasado siglo después de forzarle a Ernie Els el PlayOff con un larguísimo approach y putt para eagle y darle la puntilla pocos minutos después con un purazo

Con el Tournament of Champions recién empezado no está de más echar la vista atrás y recordar algunos de los grandes momentos que ha dado de sí este célebre torneo que reúne a los campeones de la última temporada. Y si hay un nombre que resalta por encima de otros en el palmarés ese es el de Tiger Woods, quien sumó dos victorias en 1997 y en el 2000 para ser uno de los únicos catorce jugadores que han logrado repetir triunfo.

Y precisamente nos vamos a detener en su conquista del último año del pasado siglo, donde dio toda una lección de fuerza derrotando al sudafricano Ernie Els en el PlayOff con un final simplemente espectacular. Y es que el el estadounidense no se conformó con lograr un eagle en el hoyo 72 para forzar el desempate, sino que se acabó llevando la copa a casa después de un estratosférico putt desde más allá de doce metros en la muerte súbita. Alucinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*