The Open

Tiger, pasito atrás en el Memorial que lidera Levin

3 Junio, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods cambia de palos con su caddie durante la 3ª ronda del Memorial

Tiger Woods sigue en el furgón principal para ganar el Memorial, aunque diese un paso atrás en la tercera ronda de fuerte viento y tarjetas con muchos números. El estadounidense es cuarto, cuatro golpes por detrás del líder, Spencer Levin, a tres de Rory Sabbatini y a uno de su compatriota Rickie Fowler.

La situación de los cuatro hombres citados promete emociones para la ronda final en el Muirfield Village de Dublin (Ohio), sin dejar de lado a los hombres que empatan en la quinta plaza (Ishikawa, Stenson y Byrd).

VER CLASIFICACIÓN 

El californiano Levin, de 27 años y sin títulos, sería una buena apuesta para ganar esta noche de no ser por sus negativas experiencias previas: este año, en el Phoenix Open, tiró por la borda seis golpes de renta como líder en los últimos 18 hoyos.

No obstante, su vuelta de 69 golpes fue la más baja del día junto con las de Vijay Singh y Fowler. La tarjeta le dio otro liderato, más la oportunidad de ganar su primer título y una plaza para el Abierto de los Estados Unidos. Levin estuvo especialmente inspirado en los chips que embocó en los hoyos 5 y 10.

En cuanto a Tiger Woods, su vuelta del sábado fue ciertamente abultada (74 golpes), pero aún maneja probabilidades de ganar en uno de sus torneos preferidos (nadie le supera en títulos en el Memorial) y superar a Jack Nicklaus en número de victorias en el PGA Tour (73).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*