Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Tiger pide su sitio en el ranking mundial: sube ¡¡239 puestos!! Sergio se mete en el Top 10 y Jon sigue 3º

12 marzo, 2018 | Redacción
1

Solo falta conocer si las lesiones, en un futuro próximo, condicionará el regreso del californiano. Mientras tanto podemos decir que Tiger a vuelto

La vuelta de Tiger Woods ya es un hecho, el segundo puesto en el Valspar Championship confirma el buen estado del poseedor de 14 Grandes y eso se refleja en el ranking mundial donde avanza a pasos agigantados. El californiano arrancaba el año desde el puesto 656, ahora, y con tan solo cuatro torneos disputados en este 2018 ocupa el 149 después de ascender 239 posiciones esta semana con su segundo puesto en el Innisbrook Resort.

La otra buena noticia para los intereses españoles es el ascenso de Sergio García quién vuelve a recuperar su sitio en el Top 10 en una semana en la que espera el nacimiento de su primer hijo, previsto para el próximo domingo. El magnífico tercer puesto del castellonense en el Valspar ha metido al español en la novena plaza sacando del Top 10 a Tommy Fleetwood y adelantando a Jason Day. El resto de puestos, del primero al octavo se mantiene intacto siete días después con Dustin Johnson a la cabeza y Jon Rahm en la tercera plaza. Rafa Cabrera-Bello se mantiene vigésimo primero.

Continuando con la parte positiva tenemos a Pablo Larrazábal quién sigue avanzando en el objetivo de meterse en el Top 100. El catalán salta del 125 al 115 para quedarse a poco más de una décima de meterse entre los 100 mejores del planeta, algo que tiene más cerca Jorge Campillo, extremeño que de encuentra en el 102 a solo dos centésimas del Top 100.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

One Comment

  1. Pingback: Tiger: “Es una lástima, pero no estuve cómodo con los hierros y me tocó jugar más conservador” OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*