The Open

Tres españoles a por la victoria en Escocia… con permiso de Molinari

14 Julio, 2012 | Redacción
0

Larrazabal, Cañizares y Cabrera-Bello

El trío formado por Rafa Cabrera-Bello, Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares comparten el noveno puesto en el Scottish Open en un día en el que de nuevo se volvieron a repartir decenas de birdies tal y como estaba previsto.

Y es que los links de Castle Stuart están siendo avasallados por los jugadores que no tienen reparos en realizar un birdie tras otro, prueba de ello es que de los 77 jugares en el campo 58 jugaron bajo par.

Cabrera-Bello (65), Larrazábal (66) y Cañizares (68) acumulan -13 después de tres rondas al igual que el número uno del mundo Luke Donald. Cuatro golpes más que Francesco Molinari que lidera en solitario con -17, segundo con -16 es Anders Hansen y tercero compartiendo plaza Marc Warren y Soren Kjeldsen con -15.

Larrazábal resumía en pocas palabras la jornada de hoy a través de sus redes sociales, “Buen día en la oficina…Después de un mal comienzo pude hacer siete birdies. Mañana estaremos en la lucha…Si F. Molinari nos deja”.

Phil Mickelson que ayer se reencontraba con su juego volvió a firmar otra extraordinaria ronda (65) y es quinto junto a otros tres jugadores (Laird, Whiteford y Noren) con -14.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*