Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Un joven seguidor envía una carta a Sergio Garcia, su “jugador favorito”, y este la publica en las redes

20 diciembre, 2017 | Redaccion
0

El castellonense recoge el guante del pequeño Alex Windebank y muestra el escrito con una gran sonrisa. “Es una de las cartas más bonitas y divertidas que he recibido nunca”, reconoce

El fan escribió de su puño y letra una misiva que se ha hecho viral en solo unas horas. Foto: @TheSergioGarcia

Es por todos conocido el cariño y la simpatía que despierta Sergio García no solo en España, sino en todo el mundo -algo de lo que pudimos darnos cuenta hace solo unos pocos días, cuando salió a la luz que el castellonense ha sido el primer golfista y noveno deportista más buscado en Google en este 2017 en Estados Unidos-. Tampoco es de extrañar. Casi dos décadas peleando junto a los mejores en la élite no es algo de lo que puedan presumir muchos. A esto hay que sumarle su victoria en el Masters, que a buen seguro le ha hecho ganar algún seguidor más, sobre todo entre los más jóvenes.

Es el caso de Alex Windebank, un pequeño aficionado al Golf que hace varios meses le hizo llegar una carta al jugador escrita de su puño y letra en la que pueden leerse todo tipo de halagos dirigidos al español, que no ha tenido más remedio que compartirlo a través de su cuenta de Twitter. “Esta es una de las cartas más bonitas y divertidas que he recibido nunca. ¡Adoro la forma en la que los niños ven todo! ¡Nada mejor que ser un niño! Muchas gracias Alex Windebank”, escribió el de Borriol, acompañándolo de una foto en la que podía leerse la misiva completa.

Y las reacciones no se han hecho esperar. Más de cinco mil “me gusta” en las pocas horas que lleva colgada en Internet. Y la verdad es que no es para menos después de degustar las lindezas que le dedica el joven, que le desea todos los éxitos del mundo tanto en la próxima temporada como en el resto de su carrera. “Quiero que ganes 24 Majors y 90 torneos del PGA Tour antes de que te retires. 10 British Open, 3 Masters, 5 PGA Championship y 6 US Open”, señala Alex, que desea también que Sergio llegue a ser “tan bueno como Tiger Woods y Tony Jacklin y mejor que todos los demás”.

Unas encantadoras palabras y unos bonitos sueños que firmamos a la de ya y que, a buen seguro, también firmaría el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*