The Open

US Open.Tensión en el G-3: Tiger-Mickelson-Bubba Watson

13 Junio, 2012 | Redacción
0

Mickelson-Tiger Woods-Bubba Watson, partido para romper audiencias

Preparen las butacas porque el US Open 2012 promete emoción desde el principio hasta el fin: jueves y viernes compartirán partido Tiger Woods, Phil Mickelson y Bubba Watson. Entre los tres norteamericanos suman 19 títulos de Grand Slam, uno más que los conseguidos durante su carrera por Jack Nicklaus, y 8 Chaquetas Verdes de Augusta, la última la reciente de Bubba.

La salida del trío de estrellas se efectuará por el ‘tee’ del 9, no por el 10, ya que el par del campo, un 70, se distribuye de forma inusual: 34 en los primeros 9 hoyos y 36 por los segundos.

Tee times

Pero la USGA preparó otra sorpresa, para los televidentes del Reino Unido fundamentalmente: Luke Donald, Lee Westwood y Rory McIlroy, por ese orden los números 1,2 y 3 del mundo, también compartirán las horas de juego en el Olimpic Club de San Francisco hasta la llegada del fin de semana.

La diferencia entre estos G-3 del golf mundial es muy clara:  Los estadounidenses suman 19 títulos de Grand Slam y los británicos citados tan solo uno, el que ganó McIlroy el año pasado precisamente en el US Open y que pretende revalidar tras  su cambio de cartas en el reciente St.Jude Classic. Lo veremos todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*